Acerca del Sistema

Información, Control, Administración y Finanzas

Permite a los dueños de empresas contar con información oportuna, fidedigna, en tiempo real y a prueba de auditoria, que permita la correcta toma de decisiones.

Esta solución se adapta a cualquier tipo de negocio, dado que sus módulos, reportes y graficas son totalmente personalizables por rubro y cliente.

Su fácil uso a nivel usuario, permiten que sea un aplicativo amigable, y que sin duda, puedas controlar tu empresa con un solo clic.

Accesibilidad

Al sistema se puede acceder desde cualquier parte del mundo por medio de distintos dispositivos con conexión a internet.

Innovación

Este es un sistema que se adapta a las necesidades de nuestro cliente, comenzamos con las funcionalidades básicas y las complementamos con las necesidades del cliente.
Image


Honorarios:
Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de los honorarios de la empresa:

  • Maestro de Honorarios y su parametrización.
  • Órdenes de Compra.
  • Ingreso de documentos de Honorarios.
  • Libros de Honorarios.
  • Reportes de Honorarios.
  • Graficas de Honorarios.

Remuneraciones: Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las remuneraciones de la empresa:

  • Maestro de Remuneraciones y su Parametrización.
  • Ficha de Personal.
  • Libro de Remuneraciones.
  • Liquidaciones de Sueldo.
  • Nóminas de Pago, Certificados.
  • Reportes de Remuneraciones.
  • Grafica de Remuneraciones.

Rendiciones: Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las rendiciones de gastos de la empresa:

  • Maestro de Rendiciones.
  • Ingreso de documentos a rendir.
  • Libros de Rendiciones.
  • Reportes de Rendiciones.
  • Graficas de Rendiciones.

Producción: Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las ordenes de trabajo de la empresa:

  • Estructura de la orden de trabajo y su parametrización.
  • Carga de ordenes de trabajo.
  • Detalles de trabajos.
  • Costos de ordenes de trabajo.
  • Cierre de ordenes de trabajo.
  • Reportes de ordenes de trabajo.
  • Graficas de ordenes de trabajo.

Activo Fijo: Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de los activos fijos de la empresa:

  • Maestro de Activo Fijo.
  • Altas y bajas.
  • Vida útil.
  • Depreciación.
  • Libros de Activo Fijo.
  • Reportes de Activo Fijo.
  • Graficas de Activo Fijo.

Módulos del Sistema:

Legales: Ordenar, administrar y respaldar la información legal de la empresa tales como:

  • Constitución de Sociedades.
  • Actas y Sesiones de Directorio.
  • Contratos de arriendo, proveedores.
  • Publicaciones en el diario oficial, documentación del Conservador de Bienes Raíces, Cámara de Comercio, etc.

Comex: Ordenar, administrar y respaldar la información de importación y exportación como:

  • Invoice
  • Pack List.
  • Documentación de Agentes de Aduana.
  • Trazabilidad y check list de información.
  • Respaldo de aranceles e impuestos asociados.

Compras: Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las compras de la empresa:

  • Maestro de Proveedores y su parametrización.
  • Órdenes de Compra.
  • Ingreso de documentos de Compra.
  • Libros de Compra.
  • Reportes de Compra.
  • Graficas de Compra.

Inventario: Ordenar, administrar y respaldar la información de los inventarios de la empresa:

  • Maestro de productos.
  • Bodegas.
  • Costos por producto.
  • Ajuste de ingreso y egreso.
  • Reportes de Inventario.
  • Graficas de Inventario.

Finanzas: Ordenar, administrar y respaldar la información de la totalidad de las entradas y salidas de dinero de la empresa:

  • Cuentas por Cobrar.
  • Cuentas por Pagar.
  • Análisis de Cuentas Corrientes.
  • Conciliación Bancaria.
  • Flujo de Caja.
  • Reportes de Finanzas.
  • Graficas de Finanzas.

Contabilidad: Permite visualizar la totalidad de la información contable de la empresa:

  • Plan de Cuentas.
  • Centralización Contable de los módulos.
  • Balance General.
  • Estado de Resultado.
  • Reportes y KPI.
  • Graficas.

 Auditoría: Emite los reportes necesarios para auditar la empresa:

  • Balances Comparativos.
  • Emisión de Estados Financieros.
  • Respaldo de información contable.
  • Nota a los estados financieros.

Gerencia: Permite parametrizar los reportes y graficas para cada gerencia o el directorio de la empresa:

  • Reportabilidad.
  • Indicadores.
  • Dashboard.